Saltar contenido

Comprometidos con el medio ambiente: ICA-Grupo actualiza su vehículo de empresa 100% eléctrico

ICA-Grupo continúa su compromiso ecológico: nueva adquisición de un vehículo de empresa 100% eléctrico

ICA-Grupo sigue adelante con su compromiso por la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental al actualizar su vehículo de empresa 100% eléctrico. En el año 2016, nos convertimos en una de las empresas certificadas y adheridas al programa de Acuerdos Voluntarios para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEH) de Cataluña, demostrando nuestro firme compromiso con la reducción de estos gases responsables del cambio climático.

En consonancia con nuestra búsqueda constante de formas más sostenibles de operar, hemos decidido renovar nuestro vehículo de empresa, apostando una vez más por un modelo 100% eléctrico. Este nuevo vehículo nos brinda una mayor autonomía y nos permite seguir reduciendo nuestro impacto ambiental.

La movilidad eléctrica se ha convertido en una excelente alternativa para empresas comprometidas con el medio ambiente, como la nuestra. Si bien la movilidad es esencial para nuestras actividades diarias, creemos que es fundamental hacerlo de manera sostenible y responsable.

Según un estudio reciente de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA), el transporte es responsable de más de una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero en Europa. Por tanto, la transición hacia vehículos eléctricos es una contribución significativa para reducir nuestro impacto ambiental y trabajar en pro de un futuro más limpio y sostenible.

Más autonomía, cero emisiones:

Hace algunos años, adquirimos nuestro primer vehículo eléctrico, un Renault ZOE, pero ahora hemos dado un paso adelante al sustituirlo por un Opel Corsa también 100% eléctrico. Este nuevo vehículo ofrece una mayor autonomía y un rendimiento más sostenible, permitiéndonos seguir cumpliendo con nuestros objetivos de reducción de emisiones de GEH.

Contribuyendo a un futuro más limpio:

El transporte es una de las principales fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero en muchas empresas. Con esta adquisición, ICA-Grupo continúa contribuyendo a la reducción de emisiones en su sector y se une al esfuerzo global por un futuro más limpio y sostenible.

El compromiso de ICA-Grupo con la sostenibilidad no se detiene aquí. Seguiremos buscando formas innovadoras de reducir nuestro impacto ambiental y trabajar en pro de un mundo más ecológico y saludable. ¡Mantente al tanto de nuestras próximas iniciativas!

Contacto

Déjanos tu contacto y lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.